Festival Centroamérica Cuenta suspende sexta edición

0 Comment

Durante los últimos cinco años Centroamérica Cuenta ha sido un festival cultural sin precedentes en la región por la variedad y calidad de los invitados provenientes de más de 30 países, figuras consagradas de las letras y jóvenes escritores, así como cronistas, periodistas, cineastas, editores, libreros, traductores y académicos.

A dos semanas de iniciar esta fiesta de las letras, el comité organizador luego de reflexionar sobre la situación de crisis e incertidumbre que atraviesa Nicaragua, tomó la decisión de suspender la celebración de sus actividades previstas a realizarse del 21 al 25 de mayo en Managua.

Las fechas de reprogramación del Festival se darán a conocer una vez que existan condiciones para que los autores y el público, que de manera cada vez más creciente nos ha venido acompañando, pueda asistir a los eventos programados.

Agradecemos a los autores nicaragüenses y extranjeros que han manifestado su interés de formar parte del Festival, así como a los socios y patrocinadores que han apoyado el festival desde sus inicios en 2013.

Para mantenerse informado sobre la reprogramación del Festival Centroamérica Cuenta, puede visitar la web centroamericacuenta.com y las redes sociales del Festival en Facebook, Twitter e Instagram.

Managua, 07 de mayo de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail